Ir a contenido

PURCHASE MEMBERSHIP AT A 25% DISCOUNT Apply here

GET 1 MONTH OF MEMBERSHIP BY CHOOSING THE NEW NAME OF OUR COMPANY! Apply here


Photo

Los beneficios de dormir temprano


      
Motivo - Los beneficios de dormir temprano TvOTohoMotivo - Los beneficios de dormir temprano TvOToho
Los beneficios de dormir temprano

prince
#1

prince
  • prince
  • membership
  • Status :
    Some Status
  • Mensajes :
    1184
  • Reputación :
    28
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2015-11-24
Ya sea por pendientes o constantes fiestas, una se acuesta tarde. Lo recomendable es dormir temprano para tener más energías

No todas las personas pueden conciliar el sueño temprano. Tener insomnio puede jugarte una mala pasada, pero si intentas dormir temprano verás lo bueno que le hará a tu salud.

Conseguirás organizarte y prevenir algunas enfermedades si es que puedes ir a la cama a una hora adecuada. Conoce algunos de los beneficios.

- Te levantas con más energía. Ir a la cama temprano te proporcionará más energías al día siguiente para realizar tus actividades diarias. Además, te sentirás más motivada y no pasarás el día bostezando o con cansancio. Lo recomendable es poder descansar alrededor de las 9 o 10 de la noche.

- Tu piel descansa mejor. Dormir temprano puede ser muy beneficioso para la piel. Mientras duermes, tu piel se rejuvenece y refresca.

- Manejas mejor tu tiempo. Después de haber ido a la cama temprano, podrás levantarte unos 10 minutos antes de tu hora habitual y podrás organizar mejor tus cosas y pendientes. De esta forma evitarás estar apurada.

- Mejor humor. El despertarte cansada hará que estés de mal humor y tu día no sea muy productivo. Ir a la cama temprano hará que te levantes con otros ánimos y puedas hacer tus cosas de la mejor forma.

- Retrasas el envejecimiento. Tener una mala noche hace que te salgan arrugas y ojeras a temprana edad. Ir a dormir temprano y tener buenas horas de descanso no solo hará que amanezcas de buen humor, sino que hará que te veas más fresca y sin ojeras.

- Previene enfermedades. Ir a la cama temprano puede prevenir la obesidad, presión arterial alta, dolores de cabeza, fatiga y falta de concentración. Intenta descansar a una hora adecuada para que tener una vida saludable.

[You must be registered and logged in to see this link.]: Seyer
[You must be registered and logged in to see this link.]: no está permitido el uso de colores en comentarios y/o títulos.

Seyer
#2

Seyer
  • Seyer
  • administrator
  • Status :
    HS4L Team
  • Mensajes :
    692
  • Reputación :
    64
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2012-08-09
Yo siempre me duermo a las 12 de la noche. Tipo algunas veces se me pasa la hora y me acuesto 1 de la mañana o 3 de la mañana, pero muy pocas veces. Y yo era de dormirme a las 2 de la mañana siempre, pero el año pasado, empece a dormirme temprano (12) a las 11:40 ya estaba apagando la pc y bla bla bla, y las 12 estaba dormido. Y lo sigo haciendo, lo que si, me molesta un poco cuando (ej) estoy con un amigo viendo una peli de lo mas tranqui por Skype y me tiro en la cama para estar mas comodo y a los 30-40 min, me agarra sueño y, ¿què hora se hizo? Sì, las 12:00

Saludos Guest

[You must be registered and logged in to see this link.]: OffTopic
[You must be registered and logged in to see this link.]: no es un juego
[You must be registered and logged in to see this link.]: es demaciado oscuro y a algunos le podria afectar

prince
#3

prince
  • prince
  • membership
  • Status :
    Some Status
  • Mensajes :
    1184
  • Reputación :
    28
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2015-11-24
Seyer wrote:Yo siempre me duermo a las 12 de la noche. Tipo algunas veces se me pasa la hora y me acuesto 1 de la mañana o 3 de la mañana, pero muy pocas veces. Y yo era de dormirme a las 2 de la mañana siempre, pero el año pasado, empece a dormirme temprano (12) a las 11:40 ya estaba apagando la pc y bla bla bla, y las 12 estaba dormido. Y lo sigo haciendo, lo que si, me molesta un poco cuando (ej) estoy con un amigo viendo una peli de lo mas tranqui por Skype y me tiro en la cama para estar mas comodo y a los 30-40 min, me agarra sueño y, ¿què hora se hizo? Sì, las 12:00

Saludos Guest

[You must be registered and logged in to see this link.]: OffTopic
[You must be registered and logged in to see this link.]: no es un juego
[You must be registered and logged in to see this link.]: es demaciado oscuro y a algunos le podria afectar

its the importent way to sleep early but i am like others only sleep after 1 am cuz of games and movie its really not healthy but i will try to sleep early and i hope everyone tring that
Saludos seyer

copadoman
#4

copadoman
  • copadoman
  • member
  • Mensajes :
    61
  • Reputación :
    -3
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2014-12-24
Es muy importante dormir temprano , a mi me sirve por el tema de la facultadd , me acesto y e levanto fresco a la mañana para poder estudiar

suanero
#5

suanero
  • suanero
  • member
  • Mensajes :
    56
  • Reputación :
    1
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2016-02-27
jajajaj, tenés razón. Aunque yo siempre duermo tarde, LOL. smid_4 Exelente aporte.


Seyer
#6

Seyer
  • Seyer
  • administrator
  • Status :
    HS4L Team
  • Mensajes :
    692
  • Reputación :
    64
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2012-08-09
[You must be registered and logged in to see this link.]: inactividad del post.

Sponsored content
#7

Sponsored content

      

Create an account or log in to leave a reply

You need to be a member in order to leave a reply.

Create an account

Join our community by creating a new account. It's easy!


Create a new account

Log in

Already have an account? No problem, log in here.


Log in
You cannot reply to topics in this forum
Staff online
Sponsors
  •  TOTAL POSTS
  •  TOTAL MEMBERS
  •  NEWEST MEMBER