Ir a contenido

PURCHASE MEMBERSHIP AT A 25% DISCOUNT Apply here

GET 1 MONTH OF MEMBERSHIP BY CHOOSING THE NEW NAME OF OUR COMPANY! Apply here


Photo

MisionHack[o.o]


      
MisionHack[o.o] TvOTohoMisionHack[o.o] TvOToho
MisionHack[o.o]

-ZeTa-
#1

-ZeTa-
  • -ZeTa-
  • new member
  • Mensajes :
    9
  • Reputación :
    0
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2014-07-13
Bueno Como muchos he visto son un poco odiosos que este hack asi que os traigo un videito de como hacerlo.
le deseeoo Suerte a Todos n.n

Video del creador del post


Video de Yeiko.SJ


Espero os halla gustado :cheers:
VirusTotal:
MisionHack:

IMPORTANTE!!!
PosD: No se les olvide que es posible que los Baneen Utilícenlo bajo su propia Responsabilidad.


#Edit = Seyer
#Motivo = No usar colores, tamaños o letras diferentes a las normales.., tanto cuesta escribir normal?



Last edited by -ZeTa- on September 13th 2014, 21:58; edited 1 time in total

Seyer
#2

Seyer
  • Seyer
  • administrator
  • Status :
    HS4L Team
  • Mensajes :
    692
  • Reputación :
    64
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2012-08-09
-ZeTa- wrote:Bueno Como muchos he visto son un poco odiosos que este hack asi que os traigo un videito de como hacerlo.
le deseeoo Suerte a Todos n.n



Espero os halla gustado :cheers:
IMPORTANTE!!!
PosD: No se les olvide que es posible que los Baneen Utilícenlo bajo su propia Responsabilidad.

#Edit = Seyer
#Motivo = No usar colores, tamaños o letras diferentes a las normales.., tanto cuesta escribir normal?

Pediste permiso para subir el video aca?, por que se pueden quejar y mandar a la chucha el foro por tu culpa :3

Como todo hack esta el riesgo que te bannen...

Link de descarga del hack?
Virus Total del hack?

-ZeTa-
#3

-ZeTa-
  • -ZeTa-
  • new member
  • Mensajes :
    9
  • Reputación :
    0
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2014-07-13
Seyer wrote:
-ZeTa- wrote:Bueno Como muchos he visto son un poco odiosos que este hack asi que os traigo un videito de como hacerlo.
le deseeoo Suerte a Todos n.n



Espero os halla gustado :cheers:
IMPORTANTE!!!
PosD: No se les olvide que es posible que los Baneen Utilícenlo bajo su propia Responsabilidad.

#Edit = Seyer
#Motivo = No usar colores, tamaños o letras diferentes a las normales.., tanto cuesta escribir normal?

Pediste permiso para subir el video aca?, por que se pueden quejar y mandar a la chucha el foro por tu culpa :3

Como todo hack esta el riesgo que te bannen...

Link de descarga del hack?
Virus Total del hack?


Oks ya lo edito smid_1... Gracias por editarlo perdon por las letras y eso es mi primer post

Seyer
#4

Seyer
  • Seyer
  • administrator
  • Status :
    HS4L Team
  • Mensajes :
    692
  • Reputación :
    64
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2012-08-09
-ZeTa- wrote:
Seyer wrote:
-ZeTa- wrote:Bueno Como muchos he visto son un poco odiosos que este hack asi que os traigo un videito de como hacerlo.
le deseeoo Suerte a Todos n.n



Espero os halla gustado :cheers:
IMPORTANTE!!!
PosD: No se les olvide que es posible que los Baneen Utilícenlo bajo su propia Responsabilidad.

#Edit = Seyer
#Motivo = No usar colores, tamaños o letras diferentes a las normales.., tanto cuesta escribir normal?

Pediste permiso para subir el video aca?, por que se pueden quejar y mandar a la chucha el foro por tu culpa :3

Como todo hack esta el riesgo que te bannen...

Link de descarga del hack?
Virus Total del hack?


Oks ya lo edito smid_1... Gracias por editarlo perdon por las letras y eso es mi primer post

A ok no me habia fijado, perdon por haber sido "duro" xD (no malpensados, please :3), ya acomode las letras y eso, solo faltaba el link

#Edit = Ya me fije y ya esta puesto los links mi deber termino? xD
#Edit2 = Faltan los creditos :c, si el video es tuyo no hay problema, pero si es de otra persona preguntale xD

Konejo Weed
#5

Konejo Weed
  • Konejo Weed
  • moderator
  • Mensajes :
    639
  • Reputación :
    90
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2014-05-25
Tipico en youtube: yo no lo descargo porque ya lo tengo xDDDD

PD: Para quien no lo sabía enchant hack y mision hack son los mismos xd

Seyer
#6

Seyer
  • Seyer
  • administrator
  • Status :
    HS4L Team
  • Mensajes :
    692
  • Reputación :
    64
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2012-08-09
Yep xD tenes razón kyan xD

aca hay un video parecido del amigo Yeiko.SJ (el me dejo, por que le habia preguntado para el video de enchant hack, y me dijo que los videos de el estaban para compartir, asi que no habia problema, asi que como me dijo eso no le pregunte de nuevo xD smid_3)



Son lo mismo, la diferencia es que este es habladito :^P (pero despues todo lo mismo, tiene una anotacion de que si hacemos esto por la tarde o a la mañana, se tumban los servers, pero yo lo hice ayer a la tarde y me mando a la pantalla de servers por que me tarde en encender el wifi :3, entonces lo hago de nuevo y tenia el doble de capsulas de las que me consegui en ese momento xD)

-ZeTa-
#7

-ZeTa-
  • -ZeTa-
  • new member
  • Mensajes :
    9
  • Reputación :
    0
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2014-07-13
Psss Si Pero igual nadie lo capto XD

erixonXD
#8

erixonXD
  • erixonXD
  • new member
  • Mensajes :
    19
  • Reputación :
    4
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2014-05-23
yo aprendi el Enchant y el de Missiones gracias a Jean pero buen Post yo tambien tenia pensando hacer video sobre el enchant y mision el del mision es igual que el enchant son los mismos archivos :konata: :konata:

#Edit = Seyer
#Motivo = No utilizar colores o tamaño de letras, es tan dificil escribir normal?

Seyer
#9

Seyer
  • Seyer
  • administrator
  • Status :
    HS4L Team
  • Mensajes :
    692
  • Reputación :
    64
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2012-08-09
-ZeTa- wrote:Psss Si Pero igual nadie lo capto XD

se, seguramente, igual es mejor hacerlo a la noche, por que haces las misiones a las 23:00 y a las 00:00 lo podes hacer de nuevo xDD, y despues dejas el [You must be registered and logged in to see this link.] y cuando volves a las 12:00 tenes mas de 70 capsulas xD, ami en 7 horas me hizo 118 caps (y no siguio por que se tildo la pantalla de carga, se quedo en 7% :c)

Konejo Weed
#10

Konejo Weed
  • Konejo Weed
  • moderator
  • Mensajes :
    639
  • Reputación :
    90
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2014-05-25
Cuando tenga mi pc nueva me fartare a conseguir caps xS

Seyer
#11

Seyer
  • Seyer
  • administrator
  • Status :
    HS4L Team
  • Mensajes :
    692
  • Reputación :
    64
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2012-08-09
Kyan wrote:Cuando tenga mi pc nueva me fartare a conseguir caps xS

igual que todos... yo siempre me la paso sacando capsulas xD, (siempre que puedo) yo te digo que aproveches ahora (en pocas palabras) xD

fonseiks
#12

fonseiks
  • avatar
  • new member
  • Mensajes :
    9
  • Reputación :
    0
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2014-07-15
Porque cuando yo desactivo al internet doy los click y ativo el internet otra vez dice para que vuelva al servidor y entre otra vez y asi no funciona el bug , que hago ? :v

Konejo Weed
#13

Konejo Weed
  • Konejo Weed
  • moderator
  • Mensajes :
    639
  • Reputación :
    90
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2014-05-25
Desenchufalo y enchufali muy rapido y todo rapido xD

Lesthatkeru
#14

Lesthatkeru
  • Lesthatkeru
  • new member
  • Mensajes :
    8
  • Reputación :
    0
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2014-09-12
mira si tienes wifi... simplemente pon modo ventana el s4 desactivas el la conexión ya sabes... presiono la señal... desconectar... hago bug... re-conecto y ya... solo eso.

Konejo Weed
#15

Konejo Weed
  • Konejo Weed
  • moderator
  • Mensajes :
    639
  • Reputación :
    90
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2014-05-25
lesthatkeru wrote:mira si tienes wifi... simplemente pon modo ventana el s4 desactivas el la conexión ya sabes... presiono la señal... desconectar... hago bug... re-conecto y ya... solo eso.
cuantas veces ay que recojer el premio? O solo una vez ._.

Lesthatkeru
#16

Lesthatkeru
  • Lesthatkeru
  • new member
  • Mensajes :
    8
  • Reputación :
    0
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2014-09-12
Kyan wrote:
lesthatkeru wrote:mira si tienes wifi... simplemente pon modo ventana el s4 desactivas el la conexión ya sabes... presiono la señal... desconectar... hago bug... re-conecto y ya... solo eso.
cuantas veces ay que recojer el premio? O solo una vez ._.

el vídeo te explica eso... el pregunto sobre el por que lo enviaba a selección de server... y eso se puede deber que se paso de los 10 segundos o esta desconectando el cable directo del pc... siendo que puede dar click derecho desconectar... hace los clicks y re-conectar... si quieres te puedo dar el paso a paso como desconectar la Internet con click derecho... para que entiendas mejor kyan...

PD: kyan: lee así (-.-)... para que no gastes tanto la vista al leer o mirar algo... y entiendas lo que realmente esta preguntando...

-Cesc-
#17

-Cesc-
  • -Cesc-
  • developer
  • Mensajes :
    255
  • Reputación :
    147
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2012-12-22
Lesthatkeru wrote:
el vídeo te explica eso... el pregunto sobre el por que lo enviaba a selección de server... y eso se puede deber que se paso de los 10 segundos o esta desconectando el cable directo del pc... siendo que puede dar click derecho desconectar... hace los clicks y re-conectar... si quieres te puedo dar el paso a paso como desconectar la Internet con click derecho... para que entiendas mejor kyan...

PD: kyan: lee así (-.-)... para que no gastes tanto la vista al leer o mirar algo... y entiendas lo que realmente esta preguntando...
:6546+5: creo que te refieres a esto:
MisionHack[o.o] 29dh7df

erixonXD
#18

erixonXD
  • erixonXD
  • new member
  • Mensajes :
    19
  • Reputación :
    4
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2014-05-23
-Cesc- wrote:
Lesthatkeru wrote:
el vídeo te explica eso... el pregunto sobre el por que lo enviaba a selección de server... y eso se puede deber que se paso de los 10 segundos o esta desconectando el cable directo del pc... siendo que puede dar click derecho desconectar... hace los clicks y re-conectar... si quieres te puedo dar el paso a paso como desconectar la Internet con click derecho... para que entiendas mejor kyan...

PD: kyan: lee así (-.-)... para que no gastes tanto la vista al leer o mirar algo... y entiendas lo que realmente esta preguntando...
:6546+5:  creo que te refieres a esto:
MisionHack[o.o] 29dh7df


son 2 formas la cual desconectas el modem o haces lo que aparece en la imagen de arriba y tienes que hacer clicks rapidos y tambien conectarlo despues de hacer los clicks que tu crees que es suficiente pero que no dure tanto tiempo :3455ñ:

fonseiks
#19

fonseiks
  • avatar
  • new member
  • Mensajes :
    9
  • Reputación :
    0
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2014-07-15
sigo con el problema de que cuando desactivo el internet wifi , de los 2 modos por el atajo en el teclado y por los clicks , me manda ir al servidor , que hago ? .-.

erixonXD
#20

erixonXD
  • erixonXD
  • new member
  • Mensajes :
    19
  • Reputación :
    4
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2014-05-23
fonseiks wrote:sigo con el problema de que cuando desactivo el internet wifi , de los 2 modos por el atajo en el teclado y por los clicks , me manda ir al servidor , que hago ? .-.

cuenta unos 10 segundos o 15 segundos los que tienes para hacer click rapido por eso te saca quiero decir cuentas 15 segundos y conectas el modem o el otro y ya pero recuerda a ver echo el proceso de cambiar el archivo .x7

Konejo Weed
#21

Konejo Weed
  • Konejo Weed
  • moderator
  • Mensajes :
    639
  • Reputación :
    90
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2014-05-25
Yo tendre que minimizar s4 porque uso wifi, pero el problema es que me van a banear y hay que hacer todo eso para nada xD

Seyer
#22

Seyer
  • Seyer
  • administrator
  • Status :
    HS4L Team
  • Mensajes :
    692
  • Reputación :
    64
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2012-08-09
Kyan wrote:Yo tendre que minimizar s4 porque uso wifi, pero el problema es que me van a banear y hay que hacer todo eso para nada xD

Cuantas veces te lo tengo que decir, no banean, si banearan ya me hubieran baneado 3 cuentas ._. + 2 de un amigo + todas las que han utilizado este truco ._.

Konejo Weed
#23

Konejo Weed
  • Konejo Weed
  • moderator
  • Mensajes :
    639
  • Reputación :
    90
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2014-05-25
Seyer wrote:
Kyan wrote:Yo tendre que minimizar s4 porque uso wifi, pero el problema es que me van a banear y hay que hacer todo eso para nada xD

Cuantas veces te lo tengo que decir, no banean, si banearan ya me hubieran baneado 3 cuentas ._. + 2 de un amigo + todas las que han utilizado este truco ._.
Pues que nigga no me quiero aprobechar ni arriesgar :v

erixonXD
#24

erixonXD
  • erixonXD
  • new member
  • Mensajes :
    19
  • Reputación :
    4
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2014-05-23
Seyer segun lo que se banearan pero no me acuerdo en que actualizacion :Q_Q:

pero se puede volver a crear otra cuenta y ya :v :troll:

Seyer
#25

Seyer
  • Seyer
  • administrator
  • Status :
    HS4L Team
  • Mensajes :
    692
  • Reputación :
    64
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2012-08-09
erixonXD wrote:Seyer segun lo que se banearan pero no me acuerdo en que actualizacion :Q_Q:

pero se puede volver a crear otra cuenta y ya :v :troll:

pero no me abuse ._. solo saque 150 caps de cada una y no tengo nada ilimitado :3, lo unico ilimitado es un toy block, un pet ilimitado, y eso es por el conquest e.e

Sponsored content
#26

Sponsored content

      

Create an account or log in to leave a reply

You need to be a member in order to leave a reply.

Create an account

Join our community by creating a new account. It's easy!


Create a new account

Log in

Already have an account? No problem, log in here.


Log in
You cannot reply to topics in this forum
Staff online
Sponsors
  •  TOTAL POSTS
  •  TOTAL MEMBERS
  •  NEWEST MEMBER