Ir a contenido

PURCHASE MEMBERSHIP AT A 25% DISCOUNT Apply here

GET 1 MONTH OF MEMBERSHIP BY CHOOSING THE NEW NAME OF OUR COMPANY! Apply here


Photo

MisionHack[o.o]


      
MisionHack[o.o] - Page 3 TvOTohoMisionHack[o.o] - Page 3 TvOToho
MisionHack[o.o]

-ZeTa-
#1

-ZeTa-
  • -ZeTa-
  • new member
  • Mensajes :
    9
  • Reputación :
    0
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2014-07-13
First topic message reminder :

Bueno Como muchos he visto son un poco odiosos que este hack asi que os traigo un videito de como hacerlo.
le deseeoo Suerte a Todos n.n

Video del creador del post


Video de Yeiko.SJ


Espero os halla gustado :cheers:
VirusTotal:
MisionHack:

IMPORTANTE!!!
PosD: No se les olvide que es posible que los Baneen Utilícenlo bajo su propia Responsabilidad.


#Edit = Seyer
#Motivo = No usar colores, tamaños o letras diferentes a las normales.., tanto cuesta escribir normal?



Last edited by -ZeTa- on September 13th 2014, 21:58; edited 1 time in total

C3S4R
#51

C3S4R
  • avatar
  • new member
  • Mensajes :
    8
  • Reputación :
    0
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2014-08-14
solo tenes que hacer el procedimiento de nuevo xD osea abrir el resource tool cambiar el message box y eso pero hace un backup del original para que no te jodas como yo que tube que reinstalar el s4

GGabriel
#52

GGabriel
  • avatar
  • member
  • Mensajes :
    30
  • Reputación :
    1
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2014-09-18
Aaah claro, hago lo q esta en el video denuevo? Backup? eso de poner los archivos Sin hack y los con hacks en carpetas?

cottoncandeh
#53

cottoncandeh
  • cottoncandeh
  • new member
  • Mensajes :
    5
  • Reputación :
    0
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2014-07-22
Hola ^-^ . Pues a mi lo que me hace el s4, es que cadavez que cambio los files, y hago exactamente lo que dice el video. Abro s4 y el muy hdp se pone a verificar files y me las cambia el solo. Y yo me quedo como que watafack. Si alguien sabe como pasar por esto porfavor compartan :C que es que esta mrd me tiene que me quiero arrancar los pelos.

GGabriel
#54

GGabriel
  • avatar
  • member
  • Mensajes :
    30
  • Reputación :
    1
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2014-09-18
jajajaja si a mi tambien me paso :v y no me acuerdo como lo solucione, creo q poniendo los archivos limpios, osea los originales, y borrando el resto, osea el FNX y despues decargar denuevo el Hackmiss y descomprimir, en fin, hacer TODOS los pasos de nuevo

cottoncandeh
#55

cottoncandeh
  • cottoncandeh
  • new member
  • Mensajes :
    5
  • Reputación :
    0
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2014-07-22
Ahh ya. Bueno al parecer, como eh modificado tanto los archivos originales y descargado tantos hacks xD, que ya no se ni cual es el que es. Asi que decidi descargar el s4 latino de nuevo y hacer lo del hack de nuevo. Y ya vere si me funciona o no. y~y espero que si, buh.

C3S4R
#56

C3S4R
  • avatar
  • new member
  • Mensajes :
    8
  • Reputación :
    0
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2014-08-14
si funciona yo lo use hoy, pero repito alguien puede joder pasarme el message_box.x7 original? xD

cottoncandeh
#57

cottoncandeh
  • cottoncandeh
  • new member
  • Mensajes :
    5
  • Reputación :
    0
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2014-07-22
smid_4! Si me funciona. Para todos los que le pase lo mismo que a mi (que el s4 se parchea solo y te cambia los files de nuevo) solo borren el s4 completamente y lo vuelven a descargar. Luego hacen todo el proceso del hack de nuevo. C: Suerte! Y espero que consigan muchos sets y armas fp c;

Yonathan
#58

Yonathan
  • Yonathan
  • new member
  • Mensajes :
    6
  • Reputación :
    0
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2014-07-14
¿Espera hay qué hacer las 3 misiones? :s

Seyer
#59

Seyer
  • Seyer
  • administrator
  • Status :
    HS4L Team
  • Mensajes :
    692
  • Reputación :
    64
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2012-08-09
Yonathan wrote:¿Espera hay qué hacer las 3 misiones? :s

Si, hay que hacer las 3 misiones y luego hacer lo del mision hack, y una cosa un amigo me dijo que sigue funcionando :3 asi que aprobechen XD

-ZeTa-
#60

-ZeTa-
  • -ZeTa-
  • new member
  • Mensajes :
    9
  • Reputación :
    0
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2014-07-13
Ammm smid_1 Genial que le haya funcionado smid_4

Retsugi
#61

Retsugi
  • Retsugi
  • new member
  • Mensajes :
    7
  • Reputación :
    1
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2014-08-20
Si es verdad que aun funciona, sin embargo, ahora lo están Baneando enseguida y es por el lvl de la cuenta así que si lo hacen en cuenta newbie subanla rápido

Konejo Weed
#62

Konejo Weed
  • Konejo Weed
  • moderator
  • Mensajes :
    639
  • Reputación :
    90
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2014-05-25
Que nigga xD no lo hacen por el lvl tienen un sistema.para saber si hiciste bug si fuera por newbies y tienes set perma(como yo) estaria baneado xD

Retsugi
#63

Retsugi
  • Retsugi
  • new member
  • Mensajes :
    7
  • Reputación :
    1
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2014-08-20
Kyan wrote:Que nigga xD no lo hacen por el lvl tienen un sistema.para saber si hiciste bug si fuera por newbies y tienes set perma(como yo) estaria baneado xD




quien eres tu neko qlio xD

Seyer
#64

Seyer
  • Seyer
  • administrator
  • Status :
    HS4L Team
  • Mensajes :
    692
  • Reputación :
    64
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2012-08-09
Kyan wrote:Que nigga xD no lo hacen por el lvl tienen un sistema.para saber si hiciste bug si fuera por newbies y tienes set perma(como yo) estaria baneado xD

No es un sistema e.e, todas las cuentas tienen un .LOG ese .LOG tiene todas las cosas que paso con la cuenta, ejemplo: subio de nivel, consigio mas pen, hizo las misiones etc...

Encerio piensan que se fijaran el .LOG de todas las cuentas que hay? en 1 semana ya no se fijaran mas ._., ademas son 5-10 GMs en el LA no se van a fijar en todos los .LOG, saquense de la cabeza que bannean, porfeados ._., no van a BANNEAR, porfeados ¬¬

Elchopo
#65

Elchopo
  • Elchopo
  • new member
  • Mensajes :
    4
  • Reputación :
    0
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2014-08-16
El hack sigue funcionando?:3

Seyer
#66

Seyer
  • Seyer
  • administrator
  • Status :
    HS4L Team
  • Mensajes :
    692
  • Reputación :
    64
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2012-08-09
Elchopo wrote:El hack sigue funcionando?:3

Si, aun funciona ya que no se actualiza porque no son adress o values, es solo un .x7 que lo que hace es que no aparesca la ventanita de Solicitando cuando le das click a lo de misiones, entonces no hay limite de tiempo :3

Mira el video asi lo haces bien

Saludos Guest

Elchopo
#67

Elchopo
  • Elchopo
  • new member
  • Mensajes :
    4
  • Reputación :
    0
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2014-08-16
Gracias v: Otra cosa no se, según dicen que están "baneando" por hacer ese bug no se si debería hacerlo con mi cuenta ya que es la única que tengo v:

Seyer
#68

Seyer
  • Seyer
  • administrator
  • Status :
    HS4L Team
  • Mensajes :
    692
  • Reputación :
    64
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2012-08-09
Elchopo wrote:Gracias v: Otra cosa no se, según dicen que están "baneando" por hacer ese bug no se si debería hacerlo con mi cuenta ya que es la única que tengo v:

De nada, lee unos comentarios arriba, de los mio asi ves lo que puse e.e..

C3S4R
#69

C3S4R
  • avatar
  • new member
  • Mensajes :
    8
  • Reputación :
    0
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2014-08-14
pues a mi me banearon 3 cuentas rookie en las que tenia muchas cosas... asi que si banean

Seyer
#70

Seyer
  • Seyer
  • administrator
  • Status :
    HS4L Team
  • Mensajes :
    692
  • Reputación :
    64
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2012-08-09
C3S4R wrote:pues a mi me banearon 3 cuentas rookie en las que tenia muchas cosas... asi que si banean

No, eso seguramente era porque usaas hacks en esa cuenta smid_2 por eso te la habran banneado... Ademas yo lo uso todos los dias y no pasa nada ;D

homel25
#71

homel25
  • homel25
  • new member
  • Mensajes :
    9
  • Reputación :
    1
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2014-08-05
Lo que pasa es que el Hack se usa en las noches y no de dias y de tardes , por que el hack segun lo que explica "Yeiko SJ" en su video el hack hace que se lente el servidor y si lo usas de día se daran cuenta y por eso te las banearon, bueno eso es lo que creo.

Seyer
#72

Seyer
  • Seyer
  • administrator
  • Status :
    HS4L Team
  • Mensajes :
    692
  • Reputación :
    64
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2012-08-09
homel25 wrote:Lo que pasa es que el Hack se usa en las noches y no de dias y de tardes , por que el hack segun lo que explica "Yeiko SJ" en su video el hack hace que se lente el servidor y si lo usas de día se daran cuenta y por eso te las banearon, bueno eso es lo que creo.

No, [You must be registered and logged in to see this link.] se confundio, ya que, se puede hacer en cualquier momento, yo lo hago cuando tengo las caps (ya sea a la mañana o la tarde) y despues a la madrugada de nuevo :3, pero [You must be registered and logged in to see this link.], se confundio como dije antes, cuantos somos los que abremos usado el mision hack? y no sabian eso xD, muchisimos/as, entonces no hay ningun problema smid_3, da igual cuando lo hagas :3, no te ofendas [You must be registered and logged in to see this link.] :c, solo doy el datito ese smid_3, con eso me referia a:

Seyer wrote:cuantos somos los que abremos usado el mision hack?

Porque si tumbaran los servers, no podriamos ni entrar al juego hasta la semana que viene o mas smid_3

Saludos Guest

GGabriel
#73

GGabriel
  • avatar
  • member
  • Mensajes :
    30
  • Reputación :
    1
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2014-09-18
El hack se puede usar cuando quieras, talvez te banean porq se dan cuenta de q en algun arma usas el enchant hack, o si sos rockie y te toco la crow, la estes usando como un bobo ahi :v lo mejor seria q si te tocan los consumibles para cambiar de nick, q te lo vayas cambiando cada cierto tiempo :v igual a mi no me han baneado y uso 2 cuentas y en una tengo muchas armas fp xD

IBlackNailsI
#74

IBlackNailsI
  • IBlackNailsI
  • new member
  • Mensajes :
    1
  • Reputación :
    0
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2014-09-23
pto kyan e_e pela la verga E_E

erixonXD
#75

erixonXD
  • erixonXD
  • new member
  • Mensajes :
    19
  • Reputación :
    4
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2014-05-23
sigue funcionando 30/09/14 :3 y diran si ya se es que algunos me decian no funciona y bueno solo queria dejarlo en que si funciona e-e

MisionHack[o.o] - Page 3 2ez1gqr

Sponsored content
#76

Sponsored content

      

Create an account or log in to leave a reply

You need to be a member in order to leave a reply.

Create an account

Join our community by creating a new account. It's easy!


Create a new account

Log in

Already have an account? No problem, log in here.


Log in
You cannot reply to topics in this forum
Staff online
Sponsors
  •  TOTAL POSTS
  •  TOTAL MEMBERS
  •  NEWEST MEMBER