Ir a contenido

PURCHASE MEMBERSHIP AT A 25% DISCOUNT Apply here

GET 1 MONTH OF MEMBERSHIP BY CHOOSING THE NEW NAME OF OUR COMPANY! Apply here


Photo

La amistad verdadera


      
La amistad verdadera TvOTohoLa amistad verdadera TvOToho
La amistad verdadera

prince
#1

prince
  • prince
  • membership
  • Status :
    Some Status
  • Mensajes :
    1184
  • Reputación :
    28
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2015-11-24
La amistad se demuestra en la preocupación por el amigo, interesándose por su bienestar, por sus problemas y logros. Por esto procura reunirse, comunicarse o convivir con él. Un amigo es el que está en todo momento, el que te levanta cuando estás decaído. Es en la turbación donde la amistad se pone a prueba. Cicerón comenta: «Sólo en el peligro se conoce al verdadero amigo».[3] La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. La verdadera amistad dura toda la vida.


CARACTERÍSTICAS DE LA VERDADERA AMISTAD

Respeto al amigo tal como es. Dejarle que tenga plena libertad de actuación y no pretender jamás adueñarse de su voluntad. El amigo encuentra al amigo en pie de igualdad. Ninguna forma de amor respeta tanto la libertad del otro como la amistad. Sinceridad y franqueza. El amigo es alguien en quien se confía siempre. La mentira, la doblez y la traición acaban al instante con cualquier amistad por firme que haya sido.
Generosidad y donación de sí y de lo que se posee, pero de forma natural y espontánea. La amistad se ubica en el mundo de los sentimientos altruistas y sinceros.
Aceptación de fallos, defectos y limitaciones, sabiendo disculpar y perdonar de la misma forma que uno desearía ser perdonado y disculpado por el amigo.
La amistad llega como un fuerte impulso de interés, simpatía y sentimientos de afinidad con el otro y se sigue afianzando a través de encuentros inesperados y enriquecedores.
La amistad verdadera, como todo lo auténtico, no es ni fugaz ni engañosa; tiene vocación de futuro; por eso suele decirse que un buen amigo lo es para toda la vida.
La amistad, además de estima y admiración, es amor y, sobre todo, benevolencia. El amigo ve lo que somos y nos ayuda a ser nosotros mismos. «Sólo el amigo nos ve por aquello que somos»

Konejo Weed
#2

Konejo Weed
  • Konejo Weed
  • moderator
  • Mensajes :
    639
  • Reputación :
    90
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2014-05-25
La verdad es que tu post me ha resultado bastante curioso, aunque es corto a mi parecer ya que yo me he leído libros y libros (aunque no lo parezca xD), ahi te dejo un enorme like! Sigue así e intenta hacer este tipo de posts un poco mas largos ami me gusta leerlos smid_1

prince
#3

prince
  • prince
  • membership
  • Status :
    Some Status
  • Mensajes :
    1184
  • Reputación :
    28
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2015-11-24
Konejo Weed wrote:La verdad es que tu post me ha resultado bastante curioso, aunque es corto a mi parecer ya que yo me he leído libros y libros (aunque no lo parezca xD), ahi te dejo un enorme like! Sigue así e intenta hacer este tipo de posts un poco mas largos ami me gusta leerlos smid_1

La gente no les gusta leer mucho
Así que elegí un ensayo corto

saludos Konejo Weed smid_1

Sponsored content
#4

Sponsored content

      

Create an account or log in to leave a reply

You need to be a member in order to leave a reply.

Create an account

Join our community by creating a new account. It's easy!


Create a new account

Log in

Already have an account? No problem, log in here.


Log in
You cannot reply to topics in this forum
Staff online
Sponsors
  •  TOTAL POSTS
  •  TOTAL MEMBERS
  •  NEWEST MEMBER