Ir a contenido

PURCHASE MEMBERSHIP AT A 25% DISCOUNT Apply here

GET 1 MONTH OF MEMBERSHIP BY CHOOSING THE NEW NAME OF OUR COMPANY! Apply here


Photo

¿Por qué cambia el color de los ojos?


      
¿Por qué cambia el color de los ojos? TvOToho¿Por qué cambia el color de los ojos? TvOToho
¿Por qué cambia el color de los ojos?

prince
#1

prince
  • prince
  • membership
  • Status :
    Some Status
  • Mensajes :
    1184
  • Reputación :
    28
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2015-11-24
Hay dos tipos de cambio de color de ojos. La de los bebés, que es permanente (por ejemplo que nacen con ojos azules pero después se les ponen de otro color) y el típico cambio de color de ojos con el clima o la luz. Por ejemplo a mí en días muy soleados, se me ponen los ojos color castaño, mientras que los otros días los tengo marrón oscuro… ¿Por qué pasa esto?
En el caso de los bebés, se piensa que la exposición al sol después del nacimiento activa la producción de melanina (encargada de darles color) en el iris del ojo. Hasta los tres años de edad, los ojos producen y guardan bastante melanina como para modificar su color inicial. Este cambio podría producirse incluso en los adultos, como resultado de la exposición reiterada al sol. La luz del sol activa la producción de melanina en el ojo, como hace con la piel y hace que el ojo cambie su color.
Los “ojos color del tiempo” son casos raros, y no hay un estudio científico que explique por qué. Se piensa que en realidad, los ojos que cambian de un color oscuro a uno claro, son en realidad claros, pero con poca iluminación (como un día nublado), uno los ve más oscuros, el cambio no está tanto en el ojo sino en cómo uno lo percibe. Mis ojos como les decía, cambian de marrón oscuro a claro, pero en realidad si me pongo una linterna y los miro, son en realidad claros, por eso con poca luz se aprecian oscuros.
Espero que les haya servido la información, Saludos!

      

Create an account or log in to leave a reply

You need to be a member in order to leave a reply.

Create an account

Join our community by creating a new account. It's easy!


Create a new account

Log in

Already have an account? No problem, log in here.


Log in
You cannot reply to topics in this forum
Staff online
Sponsors
  •  TOTAL POSTS
  •  TOTAL MEMBERS
  •  NEWEST MEMBER