Ir a contenido

PURCHASE MEMBERSHIP AT A 25% DISCOUNT Apply here

GET 1 MONTH OF MEMBERSHIP BY CHOOSING THE NEW NAME OF OUR COMPANY! Apply here


Photo

Quieres ser Vampiro, entonces lee esto Okno xD


      
Quieres ser Vampiro, entonces lee esto Okno xD TvOTohoQuieres ser Vampiro, entonces lee esto Okno xD TvOToho
Quieres ser Vampiro, entonces lee esto Okno xD

ZzcarloszZ
#1

ZzcarloszZ
  • ZzcarloszZ
  • administrator
  • Mensajes :
    625
  • Reputación :
    220
  • Points :
    6
  • Registrado :
    2012-08-08
Angelgabriel:3 wrote:
Hola primero que nada deseo saludar a todos ustedes anonimos de la web y explicar el por que de este tema conosco el idioma castellano pero no soy un experto en el tema al no ser este mi idioma natal y al sentirme mas protegido por que de esta forma evito ser reconocido o buscado por aquellos que no hablan este idioma y trato de evitar, veran soy un no-vivo quiero aclarar que no me agrada que nos llamen muertos vivientes puesto que nos consideramos sin vida pero aun asi no creemos estar muertos para nosotros es una ofensa el que nos llamen asi, mi nombre? bueno en con tantos años comienzas a usar distintos nombres puesto que tngo la apariencia de 18 años gracias a mi genetica apesar de haber sido convertido a los 21 años y estube pasado mucho tiempo en esta edad me vi obligado a tomar muchas identidades al transcurrir los años, de a momento me podrian llamar Gabrielle en la actualidad tengo 157 años de edad quiero ser sincero con ustedes no soy antiguo como otros que son iguales a mi y tampoco tan poderoso pero sin embargo conosco muchas artes y secretos que se ocultan en la oscuridad creo que tal vez ustedes con tantas peliculas que apreciaron a travez de los años tengan perspectivas raras y diferentes sobre nosotros ,no me malinterpreten existen algunos autores que realmente investigaron el tema y puedo decir que nos conocen desde un punto de vista general..... ahora el por que de mi tema primero que nada por que escoger cebolla chan para publicar esto me agrada que aqui puedo mantenerme en anonimato y ustedes tambien de esta forma aquellos que sean elegidos quedaran en el anonimato para los demas y de tal forma que podrian incluso continuar con sus vidas normales por unos años ademas de estar la pagina en castellano y no en ingles.
Ahora la razon principal perteneci a una familia de vampiros llamada Dazzel Ba Cuza yo era un chico normal hasta que ellos se mudaron a mi ciudad natal y conoci a la nieta del Patriarca que quiso que fuera una de sus infinitos juguetes sexuales y me tomo como tal para toda la eternidad ella no me dijo antes de convertirme cuales serian sus verdaderos propositos conmigo ... que ocurrio ? a esta joven edad y yo tan curioso accedi a la transformacion totalmente seducido por esa hermosa mujer fui alejado de mi familia y mi novia y amigos fui prohibido de volver con ellos precio que todos los que somos convertidos debemos pagar....como veran dije infinitos juguetes sexuales me refiero a que no soy el unico ,si existen mas que fueron como yo meros caprichos de la señorita Allessa nosotros somos quienes hemos tenido que hacer cosas horribles para sacarle una sonrisa a esta maldita asi poco a poco haciendo masacres y atrosidades fue como comenzamos a perder nuestra humanidad llegando incluso muchas veces a disfrutar la sensacion de poder que se convierte en una adiccion con el transcurso del tiempo, partisipamos en muchas orgias donde incluso aveces ella era la unica mujer y hasta es asqueroso ver como ella haciendo el amor mataba a alguno e los nuestros que ya no le apetecian mas sexualemente .
Al ser tantos los caprichos de la ninfomana y perra comenze a sentirme celoso y preocupado por que se aburriera de mi ,por años mantube una relacion secreta con una no viva llamada Rose ella era mayor que yo y aunque vaya en contra de los principios de la familia era muy amable con los mas jovenes a diferencia de los demas antiguos que nos trataban como lacra y infundian temor en nosotros esto llevo a que me enamorara de ella,fue Rose quien me esneño algunos de los secretos de la familia que conosco por ejemplo me gustaria compartir con ustedes algo completamente confidencial para la familia Dazzel Ba Cuza y me fue que confiado por Rose: .
"Nuestro patriarca fue convertido en america latina antes del descubrimiento del continente el ya habia estado en America y quien sabe cuantos antes de el" esas fueron sus palabras hace muchos años al parecer ni Rose conocia la fecha exacta o la edad del Patriarca asi que esos datos los desconosco junto con el origen de nuestra raza, tras muchos años yo e llegado a una conclusion pero esto es informacion que no se la dare a todos ustedes ...
nesesito seguidores gente que este a mi dispocision ya converti a un grupo de 8 personas que me sirven de consejo ....por que quiero convertirlos? creo que estoy siendo perseguido por mi anterior familia tras haber matado a Allessa.Porque lo hice? por celos y odio de ver como fui utilizado como le mentia a todos sus nuevos juguetes como me habia mentido a mi por haber sido usado y haberme enamorado de alguien que mas no me vio como un objeto por mucho tiempo y por como ella me hizo matar a Rose despues de obligarme a ver como el mas joven convertido fornicaba a ambas tras haber descubierto mi relacion con ella.
La verdad no estoy seguro de si Allessa continua con vida pero crei matarla aquella vez junto a Rose y al chico antes de escapar esa noche, hace unos dias estube en las Vegas es bastante ironico lo que puedes encontrar alli esta todo lo que hay en este mundo y habian unos sujetos raros observandome si se preguntan que tiene esto de raro para mi ?ocurrio algo muy particular con su conversacion que tiene que ver con los secretos del vampirismo que llamo mi atencion y causo perturbacion en mi .. asi que creo que corro peligro y estoy siendo buscado por "ellos" es por esto que nesesito a personas vivas habiles puesto que con la transformacion todo todas tus cualidades se multiplican y asi puedan serme utiles
....que quiero?? Reunirlos en america latina formar una nueva familia de inmortales a mi lado yo les ofresco poder proteccion como de un padre ,vida eterna, aumentar la satisfaccionde sus placeresi ncluso cumplir sus morbos mas oscuros y grotescos quiero que se conviertan en mis hijos mis protegidos y que con el transcurso del tiempo obtengamos mas poder juntos, para aquellos que ya converti estoy dandelos el regalo y placer de poder disfrutar y fingir vidas mortales por unos años mas con su familia y puedan despedirse de ellos de la manera mas adecuada segun sus criterios privilegio que a mi no me fue otrogado debido a que al ser covertidos romperan sus lazos actuales con todos aquellos que conocen ya que dejaran de ser parte del mundo de los vivos,me gustaria dejar algo claro para las niñas y chicos tontos de hollywood aquel que se convierta no podra convertir a nadie debe ocurrir "algo" antes de que tenga esta capacidad porque porsupuesto que no tendra ni la suficienta energia vital absorvida ni el control nesesario para covertir a otro mortal y con solo intentarlo mataria al ser vivo
Algo que miles de idiotas no entienden es que la verdad es que muy pocos son aquellos que son convertidos y es por esta razon solo los mas antiguos son aquellos que convierten a los demas y lo hacen por su conveniencia propia es decir aquellos convertidos son tratados como esclavos o como en mi caso caprichos de las niñas consentidas de la famila entonces las probabilidades de encontrarte un vampiro que se enamore de ti o le caigas muy bien como para que este quiera convertirte a uno de los no vivos (siempre que este pueda hacerlo) son realmente nulas lo mas seguro es que encuentres a uno joven que te sedusca y engañe y te transforme en carne molida ,por lo tanto yo les propongo algo unico les ofresco una nueva familia bajo estas condiciones y bajo esa advertencia pertenecer a mi familia significa dejar tu vida atras y volver a nacer como uno de los mios a cambio de venerarme eternamente estar bajo mis ordenes tutela. .
No quiero inutiles como ya dije los tontos y inutiles me sirven de carne para perros por tanto aquella persona seria mayor de edad (18).. los niños y jovenes son unos inutiles y no pueden controlarse ni cargar la responsabilidad de camuflarse en la sociedad , quiero conocer el motivo principal para querer ser uno de los mios y
cual seria el modo en que podria serme util en mis propositos, ademas en el momento de conocernos personalmente pedire que ofrezca una prueba de lealtad que sera impuesta por mi autoridad el dia que quedemos y de no cumplirla te mutilare antes de que cierres los ojos luego de esto quiero que respondas 3 de mis preguntas que hare personalmente a aquellos que mas llamen mi atencion puesto que no todos seran convertidos sino los que me parescan mas utiles y me deje la forma de comunicarlo como prueba de su confianza hacia mi...
Dejo bien claro que podria matarte en cualquiermomento si no me agradan tus motivos y creeme que no podras ocultar nada asi que si estas dispuesto a estas condiciones podras tomar el riesgo de conocerme.

Faque o Verdad O.o??

dramixto
#2

dramixto
  • dramixto
  • member
  • Mensajes :
    27
  • Reputación :
    1
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2014-05-18
Solo de verlo me da flojera leerlo D:

#Edit = Seyer
#Motivo = No se puede utilizar colores en los comentarios, tanto cuesta escribir normal?

-Cesc-
#3

-Cesc-
  • -Cesc-
  • developer
  • Mensajes :
    255
  • Reputación :
    147
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2012-12-22
ahora solamente falta que salgan los hombres lobo y toda su pandilla  :yaoming: 

Seyer
#4

Seyer
  • Seyer
  • administrator
  • Status :
    HS4L Team
  • Mensajes :
    692
  • Reputación :
    64
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2012-08-09
Yo ni en pepe, me leo eso lo termino de leer mañana e.e, y la verdad es que no tiene nada de sentido los 2 renglones que lei xD, pero bue:

#Estado = Inactivo
#Accion = Close

Kirby_Blue
#5

Kirby_Blue
  • Kirby_Blue
  • super moderator
  • Mensajes :
    1056
  • Reputación :
    87
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2012-08-08
Acción: #Deleted!

Sponsored content
#6

Sponsored content

      

Create an account or log in to leave a reply

You need to be a member in order to leave a reply.

Create an account

Join our community by creating a new account. It's easy!


Create a new account

Log in

Already have an account? No problem, log in here.


Log in
You cannot reply to topics in this forum
Staff online
Sponsors
  •  TOTAL POSTS
  •  TOTAL MEMBERS
  •  NEWEST MEMBER