Ir a contenido

PURCHASE MEMBERSHIP AT A 25% DISCOUNT Apply here

GET 1 MONTH OF MEMBERSHIP BY CHOOSING THE NEW NAME OF OUR COMPANY! Apply here


Photo

Quieres ser Vampiro, entonces lee esto Okno xD


      
Quieres ser Vampiro, entonces lee esto Okno xD TvOTohoQuieres ser Vampiro, entonces lee esto Okno xD TvOToho
Quieres ser Vampiro, entonces lee esto Okno xD

ZzcarloszZ
#1

ZzcarloszZ
  • ZzcarloszZ
  • administrator
  • Mensajes :
    625
  • Reputación :
    220
  • Points :
    6
  • Registrado :
    2012-08-08
Angelgabriel:3 wrote:
Hola primero que nada deseo saludar a todos ustedes anonimos de la web y explicar el por que de este tema conosco el idioma castellano pero no soy un experto en el tema al no ser este mi idioma natal y al sentirme mas protegido por que de esta forma evito ser reconocido o buscado por aquellos que no hablan este idioma y trato de evitar, veran soy un no-vivo quiero aclarar que no me agrada que nos llamen muertos vivientes puesto que nos consideramos sin vida pero aun asi no creemos estar muertos para nosotros es una ofensa el que nos llamen asi, mi nombre? bueno en con tantos años comienzas a usar distintos nombres puesto que tngo la apariencia de 18 años gracias a mi genetica apesar de haber sido convertido a los 21 años y estube pasado mucho tiempo en esta edad me vi obligado a tomar muchas identidades al transcurrir los años, de a momento me podrian llamar Gabrielle en la actualidad tengo 157 años de edad quiero ser sincero con ustedes no soy antiguo como otros que son iguales a mi y tampoco tan poderoso pero sin embargo conosco muchas artes y secretos que se ocultan en la oscuridad creo que tal vez ustedes con tantas peliculas que apreciaron a travez de los años tengan perspectivas raras y diferentes sobre nosotros ,no me malinterpreten existen algunos autores que realmente investigaron el tema y puedo decir que nos conocen desde un punto de vista general..... ahora el por que de mi tema primero que nada por que escoger cebolla