Ir a contenido

PURCHASE MEMBERSHIP AT A 25% DISCOUNT Apply here

GET 1 MONTH OF MEMBERSHIP BY CHOOSING THE NEW NAME OF OUR COMPANY! Apply here


Photo

Quiero empezar a crear hacks y aportarlos :D


      
Quiero empezar a crear hacks y aportarlos :D TvOTohoQuiero empezar a crear hacks y aportarlos :D TvOToho
Quiero empezar a crear hacks y aportarlos :D

menahack
#1

menahack
  • avatar
  • member
  • Mensajes :
    42
  • Reputación :
    -2
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2014-08-02
Hola buenas, siempre me ha gustado el tema de programación y hacks, así que he pensado que ya es hora de parar descargarse hackers de otros, y crear los míos y aportar un poco a la comunidad. (Tengo tiempo libre, es verano xD)

En principio la idea es buena, solo que no tengo ni pajolera idea de por donde empezar, me he informado un poco leyendo los Post de este subforo, al parecer para crear hackers hace falta un programa llamado "Visual studio" antes de descargarlo quería confirmar si es ese el programa que debo tener para empezar a hacer mi hacker, y si hace falta la versión mas nueva etc.

Por lo que he leído en ese programa se insertan los códigos de (sp, gravity, hp, atack) y tu insertas paramentos y códigos y los vas cambiando a tu gusto así una vez creado el hack, al iniciarse lo que haces es cambiar los codigos haciendo que tengas sp hp infinite etc (Supongo que es así como funciona todo esto) Para esto necesitaría todos los códigos y parámetros, si alguien me los pudiese proporcionar mediante una pagina se lo agradecería, en principio los quiero del S4Latino que es el mas fácil de hackear xD.

Y por ultimo el Bypass... es lo que impide que el programa de seguridad del juego me pille el juego, no se si hay que crearlo, descargarlo o ni idea, en ese tema estoy muy perdido, si alguien me pudiese informar tb se lo agradecería smid_4

Bueno eso son todas mis dudas xD muchas gracias al que me responda  smid_1

Konejo Weed
#2

Konejo Weed
  • Konejo Weed
  • moderator
  • Mensajes :
    639
  • Reputación :
    90
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2014-05-25
emm no exactamente... 1-Deberias empezar por programacion AutoIt, es mas sencilla que c++ y hasta grandes programadores lo siguen usando smid_3
2-Has de buscar las adress, si no sabes buscarlas puedes empezar usando "adress searchers" pero la mayoria de esas adress no funcionan bien xD
3-Los codigos(values) que tengas no se ponen a tu antojo, si lo pones mal, no funciona, punto.

Segun tu "es lo que impide que el programa de seguridad del juego me pille el juego" esto no lo entendi pero creo que te refieres a que no te pille el hack.... ahora mismo no hay bypass o si hay no sirve de mucho... puedes buscar adress indetectables.

Kirby_Blue
#3

Kirby_Blue
  • Kirby_Blue
  • super moderator
  • Mensajes :
    1056
  • Reputación :
    87
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2012-08-08
Acción: #Closed4Inactivity

Sponsored content
#4

Sponsored content

      

Create an account or log in to leave a reply

You need to be a member in order to leave a reply.

Create an account

Join our community by creating a new account. It's easy!


Create a new account

Log in

Already have an account? No problem, log in here.


Log in
You cannot reply to topics in this forum
Staff online
Sponsors
  •  TOTAL POSTS
  •  TOTAL MEMBERS
  •  NEWEST MEMBER