Ir a contenido

PURCHASE MEMBERSHIP AT A 25% DISCOUNT Apply here

GET 1 MONTH OF MEMBERSHIP BY CHOOSING THE NEW NAME OF OUR COMPANY! Apply here


Photo

Alguien me puede conseguir un VNP


      
Alguien me puede conseguir un VNP TvOTohoAlguien me puede conseguir un VNP TvOToho
Alguien me puede conseguir un VNP

Makornick
#1

Makornick
  • Makornick
  • new member
  • Mensajes :
    16
  • Reputación :
    0
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2014-09-13
plzzz necesito un VNP porfavor que sea para XP ya que aeriagames blokeo el IP para las y lan necesito un VNP para ingresar al juego
porfavor envienmeun link

Konejo Weed
#2

Konejo Weed
  • Konejo Weed
  • moderator
  • Mensajes :
    639
  • Reputación :
    90
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2014-05-25
Vnp? ._. No sera vpn? Enfin yo no te lo doy porque asi solo laggearas s4 y es mejor que cambies a latino cuanto antes ademas ganas caps cada dia...

Makornick
#3

Makornick
  • Makornick
  • new member
  • Mensajes :
    16
  • Reputación :
    0
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2014-09-13
mira niño con cara de rata tengo toda las cosas alone forever permanente todo mis cosas que compre con cash asis que como sea vnp o vpn la quiero en fin el servidor latino no tengo nada asis que la necesito!

Konejo Weed
#4

Konejo Weed
  • Konejo Weed
  • moderator
  • Mensajes :
    639
  • Reputación :
    90
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2014-05-25
Pues nada le dire a seyer que o te mueva o cierre post porque esto ni siquiera va aqui

Makornick
#5

Makornick
  • Makornick
  • new member
  • Mensajes :
    16
  • Reputación :
    0
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2014-09-13
As lo que quieras eres poco hombre que pides ayuda a otros pero eres un chango para que grites a una mujer bueno es comon de las personas de LAN y LAS falta de civilizarse jajajajaja neardenthales a por cierto apoco llamaras atu madre jajajaja simon

Seyer
#6

Seyer
  • Seyer
  • administrator
  • Status :
    HS4L Team
  • Mensajes :
    692
  • Reputación :
    64
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2012-08-09
#Vote Move = Dudas, Preguntas & Sugerencias
#Vote Close = No se le entiende nada cuando pone algo ._., 2 palabras y cambia de tema, y vuelve al de antes e.e (no se aclara con lo que pone, y falta al respeto, al menos a kyan diciendole niño rata e.e pero si es un niño conejo :c)


PD: Yo soy Seyer e.e, mas respeto al kyan ¬¬, con 1 click te puedo borrar la cuenta, aun que no lo hago por que me abusaria del poder de mod :O, pero bueno, sacale los colores a los comentarios, y te salvaste de que cerrara el post ¬¬ por que no puedo moderar en S4EU smid_3, que suerte la tuya.



Last edited by Seyer on September 15th 2014, 10:10; edited 1 time in total

Konejo Weed
#7

Konejo Weed
  • Konejo Weed
  • moderator
  • Mensajes :
    639
  • Reputación :
    90
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2014-05-25
A si yo pido mucha ayuda! Sobretodo para que me bajes los pantalones okno xD #VoteMove #VoteClose

Makornick
#8

Makornick
  • Makornick
  • new member
  • Mensajes :
    16
  • Reputación :
    0
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2014-09-13
Bueno Seyer eres o te ases la verda mendigas bien antes de desir o aser una conclucion objetiva tienes que leer todo asis q dejate de aser esas cosas vanamente y exasperadamente tengo estudio y soy univercitaria y se defenderme cuando y donde y como smid_4 apoco tambien tomaras esto como un insulto jajajajaja que risa

Seyer
#9

Seyer
  • Seyer
  • administrator
  • Status :
    HS4L Team
  • Mensajes :
    692
  • Reputación :
    64
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2012-08-09
Makornick wrote:Bueno Seyer eres o te ases la verda mendigas bien antes de desir o aser una conclucion objetiva tienes que leer todo asis q dejate de aser esas cosas vanamente y exasperadamente tengo estudio y soy univercitaria y se defenderme cuando y donde y como smid_4 apoco tambien tomaras esto como un insulto jajajajaja que risa

Como insulto no, como falta de respeto si, "Universitaria" dice, yo escribia asi a los 11 años ¬¬, "se defenderme cuando y donde" se nota que estas mas en la calle que en un colegio...

Yo ahora me voy al colegio, por que se nota que yo si se escribir... :3



Last edited by Seyer on September 15th 2014, 10:23; edited 1 time in total

Makornick
#10

Makornick
  • Makornick
  • new member
  • Mensajes :
    16
  • Reputación :
    0
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2014-09-13
JAJAJA ESTANDO EN UN FORO JAJAJAJAJA APRENDER A RESERVARTE LAS COSAS QUE PODES HACER O ESCRIBIR SEÑOR NANANANAN LALALAL MIRA ME RIO Y NO DIGO NADA Y Y ULTIMO MENSAJE A LO BUENO ES LA MUSICA SIMON smid_4

Konejo Weed
#11

Konejo Weed
  • Konejo Weed
  • moderator
  • Mensajes :
    639
  • Reputación :
    90
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2014-05-25
Porfavor quita las mayusculas no estan permitidas

-Cesc-
#12

-Cesc-
  • -Cesc-
  • developer
  • Mensajes :
    255
  • Reputación :
    147
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2012-12-22
usa HostShield, Hide Platinium, Hide Ip, etc. suerte, pero en 30 min, de juego se volverá lento el game :jeje:

Makornick
#13

Makornick
  • Makornick
  • new member
  • Mensajes :
    16
  • Reputación :
    0
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2014-09-13
Gracias CESC ntp tengo de 30bm x segundo smid_4 asis q' es despreocupacion mia smid_4 JEJEJEJEJ gracias por todo

Seyer
#14

Seyer
  • Seyer
  • administrator
  • Status :
    HS4L Team
  • Mensajes :
    692
  • Reputación :
    64
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2012-08-09
Makornick wrote:Gracias CESC ntp tengo de 30bm x segundo smid_4 asis q' es despreocupacion mia smid_4 JEJEJEJEJ gracias por todo

*MB = MegaByte, vos pusiste: BM = ByteMega ¬¬, yo la verdad es que no te lo hubiera dicho ¬¬ por que no te lo mereces. ¿Por que?, Porque: Faltas al respeto al staff.., escribes en color...., usando mayusculas, en si te mereces ban.. (por faltar el respeto al staff) y creo que a alguien con una misma foto quedo banneada, hace tiempo...

Makornick wrote:mira niño  con cara de rata tengo toda las cosas alone forever permanente todo mis cosas que compre con cash asis que como sea vnp o vpn la quiero en fin el servidor latino no tengo nada asis que la necesito!

Alone = Solo
Forever = Permanente, de por vida, para siempre...

Por que pongas *Voz de retrazado y escritura de retrazado*: Tenjo cozaz alone forever. Eso no existe ¬¬ lo que existe es: Forever alone que es un meme de una persona que nunca tubo amigos... y si eres univercitaria, deberias saber que en todo caso seria: I've items with the time forever (esa seria la traduccion directa) :3, si te preguntan: How time have your in your items? ahi quiero ver que pones ¬¬, seguramente usaras el traductor de google e.e

Makornick wrote:JAJAJA ESTANDO EN UN FORO JAJAJAJAJA APRENDER A RESERVARTE LAS COSAS QUE PODES HACER O ESCRIBIR SEÑOR NANANANAN LALALAL MIRA ME RIO Y NO DIGO NADA Y Y ULTIMO MENSAJE A LO BUENO ES LA MUSICA SIMON smid_4

Vos estas en el mismo foro desde un primer punto... "NANANANAN LALALA", le decias niño rata a kyan? vos te pareces mas a un niño rata...

Makornick wrote:Bueno Seyer eres o te ases la verda mendigas bien antes de desir o aser una conclucion objetiva tienes que leer todo asis q dejate de aser esas cosas vanamente y exasperadamente tengo estudio y soy univercitaria y se defenderme cuando y donde y como smid_4 apoco tambien tomaras esto como un insulto jajajajaja que risa

Otra cosa... "Tienes que leer todo", vos quedate tranquila que yo cuando comento algo, leo lo anterior..., fijate en otros posts...

Que ganas de empezar mal en el foro...


#Vote Close
#Vote Ban (al menos 7 dias ¬¬, falta al respeto al staff, escribe en colores, en mayusculas...)

Ya ni pongo el: #Vote Move, por que no se merece ni estar en el foro...

PD: Yo sigo HS4L desde el 2011 asi que mucho no me podras decir porque bien que tengo experiencia en el foro...

erixonXD
#15

erixonXD
  • erixonXD
  • new member
  • Mensajes :
    19
  • Reputación :
    4
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2014-05-23
solo me queda decir pasate al latino que no importan las cosas aunque yo ya tengo casi igual a la de Eu :lel: :fuckyeha:


y si quieres jugar en el Eu seria Hideman aunque solo dura 5 horas y se reinicia pasando 1 semana y no da tanto lag pero 5 horas es poco :YY: :Q_Q:

Makornick
#16

Makornick
  • Makornick
  • new member
  • Mensajes :
    16
  • Reputación :
    0
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2014-09-13
Seyer wrote:
Makornick wrote:Gracias CESC ntp tengo de 30bm x segundo smid_4 asis q' es despreocupacion mia smid_4 JEJEJEJEJ gracias por todo

*MB = MegaByte, vos pusiste: BM = ByteMega ¬¬, yo la verdad es que no te lo hubiera dicho ¬¬ por que no te lo mereces. ¿Por que?, Porque: Faltas al respeto al staff.., escribes en color...., usando mayusculas, en si te mereces ban.. (por faltar el respeto al staff) y creo que a alguien con una misma foto quedo banneada, hace tiempo...

Makornick wrote:mira niño  con cara de rata tengo toda las cosas alone forever permanente todo mis cosas que compre con cash asis que como sea vnp o vpn la quiero en fin el servidor latino no tengo nada asis que la necesito!

Alone = Solo
Forever = Permanente, de por vida, para siempre...

Por que pongas *Voz de retrazado y escritura de retrazado*: Tenjo cozaz alone forever. Eso no existe ¬¬ lo que existe es: Forever alone que es un meme de una persona que nunca tubo amigos... y si eres univercitaria, deberias saber que en todo caso seria: I've items with the time forever (esa seria la traduccion directa) :3, si te preguntan: How time have your in your items? ahi quiero ver que pones ¬¬, seguramente usaras el traductor de google e.e

Makornick wrote:JAJAJA ESTANDO EN UN FORO JAJAJAJAJA APRENDER A RESERVARTE LAS COSAS QUE PODES HACER O ESCRIBIR SEÑOR NANANANAN LALALAL MIRA ME RIO Y NO DIGO NADA Y Y ULTIMO MENSAJE A LO BUENO ES LA MUSICA SIMON smid_4

Vos estas en el mismo foro desde un primer punto... "NANANANAN LALALA", le decias niño rata a kyan? vos te pareces mas a un niño rata...

Makornick wrote:Bueno Seyer eres o te ases la verda mendigas bien antes de desir o aser una conclucion objetiva tienes que leer todo asis q dejate de aser esas cosas vanamente y exasperadamente tengo estudio y soy univercitaria y se defenderme cuando y donde y como smid_4 apoco tambien tomaras esto como un insulto jajajajaja que risa

Otra cosa... "Tienes que leer todo", vos quedate tranquila que yo cuando comento algo, leo lo anterior..., fijate en otros posts...

Que ganas de empezar mal en el foro...


#Vote Close
#Vote Ban (al menos 7 dias ¬¬, falta al respeto al staff, escribe en colores, en mayusculas...)

Ya ni pongo el: #Vote Move, por que no se merece ni estar en el foro...

PD: Yo sigo HS4L desde el 2011 asi que mucho no me podras decir porque bien que tengo experiencia en el foro...

Tienes que ver como lo educaron aya en LAS Y LAN noce como sera el porbe educacion para q se exasperen tanto asisq sigues en la misma cantaleta ya dije algo en el otro post diciendo que es mi ultimo mensaje pero la mona aun que se vista de seda siempre sera una mona jaajajja q no entiende nada

Makornick
#17

Makornick
  • Makornick
  • new member
  • Mensajes :
    16
  • Reputación :
    0
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2014-09-13
erixonXD wrote:solo me queda decir pasate al latino que no importan las cosas aunque yo ya tengo casi igual a la de Eu :lel: :fuckyeha:


y si quieres jugar en el Eu seria Hideman aunque solo dura 5 horas y se reinicia pasando 1 semana y no da tanto lag pero 5 horas es poco :YY: :Q_Q:

Lo bueno es que ya consegui una completa y la probe enates y funciona normal y lo bueno que a un internet que tengas de 30mb x/s no noto eso que dicen lag para nada pero gracias solo estoy aq por la musica esta xhido!

Konejo Weed
#18

Konejo Weed
  • Konejo Weed
  • moderator
  • Mensajes :
    639
  • Reputación :
    90
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2014-05-25
XD la musica nos la repela xD si estubieras por la musica porque preguntas sobre vpn? Haber preguntado por las canciones.

-Cesc-
#19

-Cesc-
  • -Cesc-
  • developer
  • Mensajes :
    255
  • Reputación :
    147
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2012-12-22
Disculpen pero no creo que exista doble post, triple post, etc :mleel:
[Only admins are allowed to see this image]
Creo que la ultima falta es el color de letra smid_1

Konejo Weed
#20

Konejo Weed
  • Konejo Weed
  • moderator
  • Mensajes :
    639
  • Reputación :
    90
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2014-05-25
-Cesc- wrote:Disculpen pero no creo que exista doble post, triple post, etc  :mleel:
[Only admins are allowed to see this image]
Creo que la ultima falta es el color de letra smid_1
Ami me han dicho que su foto de perfil es de una chica de facebook por lo que incumpliria las normas en eso también.

Konejo Weed
#21

Konejo Weed
  • Konejo Weed
  • moderator
  • Mensajes :
    639
  • Reputación :
    90
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2014-05-25
#Accion = Close
#Motivo = Inactivo

Kirby_Blue
#22

Kirby_Blue
  • Kirby_Blue
  • super moderator
  • Mensajes :
    1056
  • Reputación :
    87
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2012-08-08
Acción: #Removed!

Sponsored content
#23

Sponsored content

      

Create an account or log in to leave a reply

You need to be a member in order to leave a reply.

Create an account

Join our community by creating a new account. It's easy!


Create a new account

Log in

Already have an account? No problem, log in here.


Log in
You cannot reply to topics in this forum
Staff online
Sponsors
  •  TOTAL POSTS
  •  TOTAL MEMBERS
  •  NEWEST MEMBER