Ir a contenido

PURCHASE MEMBERSHIP AT A 25% DISCOUNT Apply here

GET 1 MONTH OF MEMBERSHIP BY CHOOSING THE NEW NAME OF OUR COMPANY! Apply here


Photo

Necesito ayuda para hacer un bypass


      
Necesito ayuda para hacer un bypass TvOTohoNecesito ayuda para hacer un bypass TvOToho
Necesito ayuda para hacer un bypass

LEGENDARY
#1

LEGENDARY
  • LEGENDARY
  • active member
  • Mensajes :
    361
  • Reputación :
    19
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2014-12-15
Hola querida comunidad HS4L.

Quisiera saber un tutorial o una orientación para crear un bypass anti-cheat. Me gusta aprender y mi hobbies es la programación. Se conseguir address y hacer hack, todo muy lindo. Pero me falta aprender hacer bypass para desactivar la protección de los juegos. Se lo que es un bypass, como funciona pero no son todos iguales! Por lo que hay un bypass para cada juego. Yo Necesito la ayuda de ustedes para poder crear uno para el juego que quiero y otros mas.

Ya al caso me explico a través de los dos problemas que tengo por lo que necesito crear un bypass.

Opción 1) abro el hack, inicio el juego y no me deja porque dice que hay un cheat abierto y que lo cierre o puedo ser baneado y bla, bla bla. Por lo que es imposible abrir el juego con cualquier otro hack abierto antes.

Opción 2) Con un process suspender inicio el programa(se pone en pausa a penas iniciarce) y abro el hack del juego, luego reanudo el juego y se habre por 3 segundos y se cierra y dice que se a cerrado por que detecto un cheat abierto.

Por lo que hay algo en claro y es que hay un anti-cheat y constante en el juego y el la lista de proceso no aparece ni cuando abro el juego. Desconozco su funcionamiento.

Muchas gracias! Espero su ayuda

ZzcarloszZ
#2

ZzcarloszZ
  • ZzcarloszZ
  • administrator
  • Mensajes :
    625
  • Reputación :
    220
  • Points :
    6
  • Registrado :
    2012-08-08
el anticheat esta incorporado en el propio rgc, he ahí el problema y la solución.
PD: Dame tu HWID.

Ashale
#3

Ashale
  • Ashale
  • administrator
  • Mensajes :
    86
  • Reputación :
    28
  • Points :
    3
  • Registrado :
    2013-11-02
Para eso debes aprender ha usar el ollybgd xD osea injenieria inversa y derivar las funciones del antihack
[Only admins are allowed to see this link] asunto resuelto

Sponsored content
#4

Sponsored content

      

Create an account or log in to leave a reply

You need to be a member in order to leave a reply.

Create an account

Join our community by creating a new account. It's easy!


Create a new account

Log in

Already have an account? No problem, log in here.


Log in
You cannot reply to topics in this forum
Staff online
Sponsors
  •  TOTAL POSTS
  •  TOTAL MEMBERS
  •  NEWEST MEMBER